Explicación Juan Carlos Albendea

Orígenes

Siempre, a lo largo de los tiempos desde el gran imperio Egipcio hasta nuestros recientes días han existido las teorías y practicas de que impactando imanes es posible conseguir efectos terapéuticos, sanadores y hasta medicinales y curativos, pero hasta ahora habían sido simplemente imanes sin especificaciones del material, magnetización, potencia, técnica o metodología y aplicados unipolar mente.

A diferencia de simplemente aplicar imanes en el cuerpo para conseguir efectos terapéuticos, lo que descubrió el Dr. Isaac Goiz en el magnetismo fue la aplicación BiPolar y esto fue lo que revoluciono su uso por encima de los conocimientos que le fueron pasados por el Dr. Richard Anton Broeringmeyer, fisico investigador contratado por la NASA y que fue pionero en la investigación y desarrollo de las teorías y practicas de mejorar la salud con campos magnéticos experimentando y obteniendo los resultados con astronautas al regreso de sus misiones del el espacio cuando estos llegaban con descompensaciónes nutricionales y con un acortamiento en el hemicuerpo.

Técnica del Biomagnetismo médico y Par Biomagnético

El gran descubrimiento del Dr. Goiz es la observación de BIPOLARIDAD en las patologías. Es decir, una enfermedad es causada por un desequilibrio energético y este desequilibrio crea 2 puntos de desequilibrio en el cuerpo, uno en la acidez y otro en la alcalinidad, uno es negativo y el otro positivo, los puntos en desequilibrio generalmente se soportan en el hemicuerpo contrario uno del otro. Esto significa que para regenerar la salud o tratar una patología se deben encontrar los puntos del PAR BIOMAGNETICO® , es decir los imanes se impactan en el cuerpo uno del lado positivo y otro del lado negativo, esto según el descubrimiento del Dr. Goiz hará que se empujen las cargas de hidrogeniones, el pH (potencial de hidrogeno) interno de la célula el cual debe ser un pH neutro igual a 7.4. El Biomagnetismo Médico® y Par Biomagnetico® no buscan aliviar sintomas sino neutralizar las disfunciones energéticas que muy probablemente provoquen el síntoma, o si profundizamos puede ser la disfunción energética que sustenta a otra disyunción energética que esta a su ves causa el síntoma o problema de salud. Por eso el par Biomagnetico® equilibra y neutraliza el problema y no la causa del problema.

Explicación Juan Carlos Albendea

Para la utilización optima de esta técnica lo mas aconsejable es recurrir a un terapeuta alumno del Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico o Institución autorizada por el Colegio Mexicano y el Dr. Isaac Goiz.. En Fisioactive estamos formados y acreditados directamente por el Dr.Isaac Goiz.

Alumna Sheila Antepazo Carballo